¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Para los temas del amor, no dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al sitio de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la página web. Necesitaremos una fotografía de la persona que queremos dañar, papel, rotulador negro, una candela marrón y un alfiler. En el momento en que la ebullición levante ponga el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por ciertos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotografías, y rápidamente pégalas.

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que debes hacer es redactar en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la candela roja sobre la hoja de papel.

 

En el próximo paso tienes que envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda emplea el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Antes de despedirme deseo aconsejarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo cuanto necesitas para tener éxito con estos conjuros de amor. El próximo hechizo de amor te sorprenderá gratamente y te va a hacer ver que la magia real está presente asimismo en la actualidad. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual sencillamente recitándolas, para el amor perdido, para progresar la relación, para mantener leal a tu pareja.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca hechizos de amor para enamorar a un hombre dificil te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos todos los viernes hasta que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 candela de 7 días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?”

Leave a Reply

Gravatar